Al Ándalus Ecoturismo
Condiciones generales
Todas las condiciones generales de esta página web son exclusivamente condiciones generales de la empresa Al Ándalus Ecoturismo propiedad de Alejandro Pulido registrado en la Oficina de Turismo de Andalucía como guía especializado RTA AT/MA/00439
En consecuencia, todos los clientes que reserven cualquier actividad con Al Ándalus Ecoturismo (Alejandro Pulido) aceptan estas condiciones publicado en la página web: www.alandaluseco.com
El cliente es consciente y declara que la página web: www.alandaluseco.com y en consecuencia su titular no se hace responsable de las actividades físicas de la empresa Al Ándalus Ecoturismo. En consecuencia, cualquier reclamación sobre las actividades físicas de Al Ándalus Ecoturismo deberá realizarse directamente al titular de la empresa Alejandro Pulido.
Antes de realizar actividades físicas con Al Ándalus Ecoturismo, el cliente declara que no se encuentra bajo los efectos del alcohol, drogas, estupefacientes o cualquier medicación que pueda alterar sus condiciones físicas (reflejos, coordinación, etc.) durante la actividad.
Antes de realizar actividades físicas con Al Ándalus Ecoturismo, el cliente declara que no padece ninguna enfermedad cardiovascular, ni ninguna enfermedad o discapacidad que le impida realizar la actividad que ponga en riesgo su salud.
El cliente declara antes de las actividades físicas con Al Ándalus Ecoturismo que los menores irán acompañados de un adulto (padre/madre o tutor legal) y que será responsable de ellos.
El cliente es consciente de que en caso de cualquier conflicto que deba resolverse judicialmente, ambas partes se someterán a la jurisprudencia de los tribunales del estado español.
Antes de un paseo, un viaje, una excursión, el cliente declara haber leído la información sobre dicho paseo, viaje o excursión. En consecuencia, el cliente declara y acepta ser responsable si la ropa, zapatos, chaquetas o otros no son adecuados para dicho paseo, viaje o excursión.
Antes de cualquier viaje, paseo, visita o actividad física con Al Ándalus Ecoturismo, es responsabilidad del cliente asegurarse de que su equipo y condiciones físicas son las adecuadas para la actividad contratada.
El cliente es consciente y acepta que el día de la actividad, excursion, paseo o visita debe ser puntual para la cita y en caso contrario Al Andalus Ecoturismo y su propietario no realizarán devolución alguna.
El cliente acepta y es consciente de que si va de excursión, de visita, de paseo con un perro, el dueño del perro, el cliente es responsable del comportamiento del perro. Si el perro no puede continuar con el paseo, la excursión o la visita, Al Andalus Ecoturismo no se hará responsable de ello y en caso de cancelación, Al Andalus Ecoturismo no devolverá ningún depósito.(Los paseos por agua o montaña no son aptos para todos los perros, Al Andalus Ecoturismo no puede saber cuáles son las habilidades del perro para este tipo de paseo)
El cliente es consciente de que el grado de dificultad de cada paseo por el mar, río o montaña es subjetivo a la persona ya la preparación física de cada individuo. Antes de la actividad, Al Andalus Ecoturismo informa al cliente del nivel de dificultad en base a los parámetros de dificultad de quienes practican actividades físico deportivas. El cliente acepta y es consciente de que si no puede realizar la actividad o el paseo y tiene que interrumpirlo o cancelarlo, no recibirá ningún reembolso por parte de Al Andalus Ecoturismo.
Seguros
El cliente es consciente de que Al Ándalus Ecoturismo tiene contratado una póliza de RC (Responsabilidad Civil) y un seguro de accidentes que cubre a todos los clientes que contratan nuestros servicios.
El número de póliza y la compañía está a disposición del cliente que lo solicite.
Cambio de las actividades
El cliente es consciente de que las actividades ofertadas de la empresa Al Ándalus Ecoturismo pueden estar sujetas a cambio según las condiciones meteorológicas y las características físicas y psíquicas de los participantes.
Los itinerarios podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias lo aconsejan, siempre bajo criterio de los guías.
No obstante, en caso de ya iniciada la actividad y que deba suspenderse por causas ajenas a la empresa, no será de obligada resolución el reembolso del importe dada la imprevisibilidad de los factores externos.
Responsabilidad de los guías
El guías de la empresa Al Ándalus Ecoturismo es el máximo responsable de la actividad tomando las decisiones más adecuadas para la seguridad y el buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta condiciones meteorológicas, forma física y psíquica de los participantes.
Los participantes se comprometen a cumplir las instrucciones del guía. De no cumplirse las mismas, tanto la empresa como el guía declinan toda responsabilidad en las consecuencias que se puedan originar, dando lugar, llegado el caso, a la expulsión del participante o incluso, a la suspensión de la actividad, con pérdida de todos los derechos.
El cliente es consciente que todas las actividades de montaña entrañan riesgos. El guía se encargará de gestionarlos para maximizar la seguridad de los participantes pero nunca podrá garantizarla por completo.
Derechos de admision
La empresa y las guías de actividades de Al Ándalus Ecoturismo, se reservan el derecho de admisión de cualquier persona que no esté en condiciones psicofísicas o técnicas adecuadas para la realización de la actividad.
Respeto a los demas y el medio ambiente
Los participantes en las actividades de la empresa Al Ándalus Ecoturismo son conscientes y han declarado que muestran un trato afable y respetuoso con los guías y el resto de clientes.
Los participantes serán respetuosos con el medio ambiente y evitarán dañar la flora, perturbar la fauna o dañar la infraestructura utilizada en la actividad.